viernes, noviembre 04, 2011

De todos Santos e inocentes:

sí, debo entender que cada vida terminará, inicia el Just Breath de Eddie Vedder, pero todos sabemos, vemos y entendemos en estas fechas que no es así, cuesta, cuesta comprender, entender y sobre todo aceptar.

Recordándo a Stan Marshe de South Park y su discuros (que a memoria de chupaco ) puedo recordar decia: los creía ignorantes al creer que sus seres queridos flotan a su alrededor, pero ahora entiendo que lo hacen por miedo, miedo a la muerte y buscan consuelo en saber que sus seres queridos los vigilan y se pueden comunicar con éste mierda (refiriéndose a John Edwards el medium).

me pasaba lo mismo al llegar las fechas de Todos Santos y Día de los Muertos, (halloween no merece la pena comentar).

Llegadas estas fechas, me parecía que la gente pecaba de ignorante, al creer que sus seres queridos volvían por un día, comían y bebían como antes y se marchaban (viejos vicios) a "quién le puede importar despues de muerto que uno haya tenidos sus vicios" me viene a la memoria.

Pero ahora: Creo y Digo para cerrar este post desordenado y desorientado, si sus seres queridos pudieran volver a comunicarse con ustedes por única vez les dirían: "vivo cada vez que hablas de mí, y muero otra vez si lloras"

No hay comentarios.: