miércoles, octubre 31, 2007

Almitas que se fueron

Pensaba en hell o ween y en el día de todos los santos, o día de los muertos.

me vino a la mente muchas cosas, alienación de culturas, herencia de culturas, pero en fin este post, no voy a dedicarlo a eso, porque en tele ya hay mucha tela por cortar.

Pienso en el progreso, en los edificios que matan las leyendas urbanas, en cómo las personas somos menos crédulas, a medida que va avanzando el progreso, las construcciones civiles, cada día tenemos menos miedo a la noche con tanto farol que ilumina.

Los miedos ya no son miedos, se perdió el espíritu de centarse a contar historias de terror, La Chola Sin Cabeza, El Puente Del Diablo, en los duendes de los molles, el tio de la mina, la cruz verde, los cementerios clandestinos, taantos y taaaaaaantos cuentos que nos horrorizaban, ahora son simples recuerdos de noches con los cuates.

Será que esas almitas que se fueron vuelvan para asustarnos y llenarnos de magia las noches de terror? o tendremos que conformarnos con chupar y fumar o pepear hasta el delirium tremens para tener meiooooo


Ahora un poco de Humor

Mis monstruos favoritos

Goni, El Zorro Bersain, Bush, Chávez, Unitel (unicruel), La Cana, el Servicio Militar, Las Facturas de cobro, Todas Mis Ex's jajaja (no son monstruos, sólo que no quiero verlas), la igleasia, El cole, la mala ortografía, los comites cínicos, Los políticos, la cumbia, el reggeaton, el matricidio, las desafinadas, el licor malo, y muchas cosas más haber si aumentan alguito ustedes de sus monstruos...


PD dedicado a los amigos que se fueron Primero...

Andreita (Te extraño suficientes veces al año)
Andresito
Chinito
Misa