martes, marzo 24, 2009

Rompan Todo

Charly y Maradona Eran los número UNO... no porque creían serlo, sino porque lo eran.

Acabo de leer un artículo de La Ramona llamado Alejandro Delius es un imbécil. En este artículo se habla de muchos factores por los cuales Ale Delius no es muy querido: sus gustos musicales, su arrogancia etc. me pregunto, valía la pena escribirlo? es acaso la arrogancia un factor que se deba resaltar de una carrera?, es Viko Paredes un mejor músico por referirse a las demás bandas como mariconadas y/o basura?
o el Ale Delius un mejor cantante al ser arrogante y porque tiene el "poder" de entrar a boliches exclusivos en La Paz?

Mi querido amigo Manuel Monroy Chazarreta (El Papirri) gran músico y compositor, además de ser una gran persona, influye en algún porcentaje de su talento el ser sencillo y humilde, NO tomando en cuenta que los dos antes mencionados no llegan ni a la punta del talón al Papirri (y digo los dos juntos).

Quién mató al Rock?

ya no existe el espíritu rockero de destrucción, romper escenarios, la fans y los camerinos, NO SE TRATABA DE ESO. ahora todo es una simple imitación de lo que se hacía antes, se malinterpretó al rockero, y su forma de vida. ahora todo es: primero me rayo, luego soy famoso, me hago de plata y después de viejo digo: pucha qué capo era... no es así... la música no se trata de ser estrella, es una consecuencia de ser artista.

Charly García podía burlarse, destrozar, no asistir, pero él sí es el número 1. no porque se sienta una rock star, sino porque con un teclado puede hacer un espectáculo único e inolvidable, luego "romper todo"