viernes, febrero 19, 2010

Diez años cometiendo el crimen

Si acaso has pisado el suelo Orureño (aún seco) y sin conocer la pena ni la gloria te has embarcado y embargado con el fin de un sueño más húmedo que el fondo de las graderías, te servirá conocer el manejo de la supervivencia carnavalera.

Llevar por lo menos 2 pares de zapatos (mejor si son 3), claro que todo depende del tiempo que piensas pasar en el carnaval y del pudor que tengas hacia "pis" ar lo ajeno.

Si una nena pícaramente pregunta: che y vos no tendrás chica?, es por que ella tiene novio y trata de sentirse menos culpable.

Si tu amigo te dice: En nuestra gradería estará Sixto, mejor no le hagas caso jajaja

Cuando la novia de algún cuate te acepte un pico, es: por que está un poco pasada de copas, vos estás muy borracho y tu amigo está dormido...

Los ponchitos de 2 pesitos son una fuente de calor entre la multitud, bendita sea la gente que no se lo quita hasta el día siguiente.

Los mencionados ponchos deben ser depositados en un contenedor de basura, no usados al día siguiente, por favor nooooooooo.

si acaso ves una pelea de frente, cúbrete porque te están golpeando.

Evita hacer comentarios como éste: Qué mierda hacen los AZTECAS con tacos? jajajajajaja Heinarito.

Si tu nivel de conocimientos es ese, no te pongas a discutir de política.

Cuando alguien te dice: por qué llevas puesta esa polera? trabajas ahí?, no contestes, sólo mira al infinito y di salud.

no comas por amor de diós, no comas nada.

Si le invitas tu chela al de la banda y eres melendroso, pásala a algún cuate distraido

Busca muchos aliados que confirmen que tu equipo de fútbol es el mejor del mundo

no pierdas el tiempo con romanticismos

cuando tu amigo te invite tequila, abrázalo muy fuerte para que no vea que lo escupes

llegada la noche procura acurrucarte bien

Cuando pase la morenada ferrari, hay 4 estados en los cuales puedes reconocer a un borracho carnavalero: cuando canten la canción: "si quieres bailar en la Ferrari, tienes que tener "Alma de moreno" (SANO); "si quieres bailar en la Ferrari, tienes que tener "Cuerpo de modelo" (Chispa Picaron); "si quieres bailar en la Perrari, tienes que tener "Cu.. de modelo" (Borracho) el último estado canta: "si quieres bailar en la Ferrari, tienes que tener "Cara de Galleta" (VERGA TOTAL)

Epilogüeando un poco:

Si tu primo cambia de nombre a juninho pernambuco, no te asustes, él estás más loco que vos.

La frase: "aquí no podemos hacerlo" no se aplica en todos los casos

Cuando Conozcas a la Miss La Paz, no le digas (tomando la botella de tequila en el bolsillo próximo a la entrepierna) quieres probar de ésta? y no se asusta, hay algo raro.

Cuando le preguntes a la Miss La Paz, te parezco lindo y te diga de manera cortés: No eres mi tipo, puedes hacer tres cosas: ofenderte, tomarlo de buena manera, o ir a corroborar su punto de vista con alguna de las personas con la cual te "vinculaste" esos días

Cuando tu amigo diga: Yo le Beso, y lo logre con la Miss, no sientas envidia... recuerda que es la Miss La Paz Gay 2010

y obviamente lo más importante:

NO COMETAS EL CRIMEN VARÓN, SI NO VAS A CUMPLIR LA CONDENA
Anticuchero