lunes, marzo 03, 2008

Hacer el amor


Hoy si me atrevo a escribir...

esto va a para todos, hombres y mujeres (no importa la preferencia sexual)

cuando llegas al punto máximo de la pasión te entregas en cuerpo (y si hay tiempo en alma) a alguien que tu ames o no, que te guste o no, que conozcas o no, que te importe o no....

pero cuando estás del otro lado, no sabes cómo expresar lo que pasó, piensas: me la acabo de tirar... huy era que no esté con esta mina... fornicamos qué bien... hay que huevada, otra vez... ja fuiste mía


en el caso de las chicas sería: y este????? ... con quién amanecí esta vez?, hay no... el idiota de la oficina... ja, no que nunca?..

No quiero faltarle el respeto a nadie... sólo quiero compartir algo de humor con nuestras expresiones...

es difícil decir o sentir placer sin pensar en que te vas a ir al infierno, o en que estás cometiendo un error, ambos queremos, pero por qué sólo los amantes hacen el amor?. los desconocidos de siempre qué hacen? los infieles hacen... qué?

Cuando se despertó,
no recordaba nada
de la noche anterior,
"demasiadas cervezas",
dijo, al ver mi cabeza,
al lado de la suya, en la almohada...
y la besé otra vez,
pero ya no era ayer,
sino mañana.
Y un insolente sol,
como un ladrón, entró
por la ventana.

fragmento de una canción de Sabina... es obvio que pasaron la noche juntos y no se tomaron de la mano, sino que mantuvieron relaciones sexuales... pero cómo le decimos a eso?

Vietnam.... no es una guerra, reiteramos que no es una guerra... entonces qué era? una Violación?, podemos mamar diciendo que no hay guerra y hacerla, pero podemos decir que no hay amor y hacer el amor?

Espero que les guste este fragmento de sudor...

SIEMPRE con CONDON

PD, esta imagen es de internet, lo que me recuerda... NECESITO CÁMARA