viernes, abril 11, 2008

100 años para nada

El nocturno de princesa, mientras se oye al fondo a Moris con una espectacular canción, me pongo a pensar en las tristes cosas que hacen los dirigentes para arruinar las expectativas de las personas a las que de verdad les importa la institución a la cual apoyan.

Dos ejemplos muy claros: El Centenario de la FNI (Facultad Nacional de Ingeniería) la primera Facultad de Bolivia en ser creditada por la Mercosur cumplió 100 años el 3 de Julio de 2006, para dicho acontecimiento se tenía preparada un serie de festejos (dignos) para celebrar los cien años de tan importante estamento.

Pero como ya era de esperarse, los dirigentes mal nacidos lo mejor que hicieron fue aprovechar todo el dinero que le roban a los estudiantes, y al estado para llenar sus bolsillos con unos miserables pesos, claro que de miserables tienen el fin de su uso, pero la cantidad no era nada despreciable.

El otro que duele más fue el centenario del Tigre!!! muy esperado por todos, no por ser un equipo de fútbol solamente, sino por ser una institución muy importante para el país, al ser el Decano del Fútbol Nacional, al ser un equipo que de verdad a mostrado muchas cosas dentro y fuera de la cancha.

Pero como siempre estos hijos de su reputísima mal parida madre (sí de verdad que estoy re emputado) se hacen a los tontos y nos dan un espectáculo en el cual hasta lo tenemos que ver jugar al excelentísimo señor presidente (a mi me vale lo que el haga con el país) pero ese man es Bolivarista, nada que ver que juegue en el Tigre.

Y así cada vez es más triste ver lo que los dirigentes-gerentes, hacen con este país y sus ilusiones...

Lo de ELFEC creo que no estuvo tan mal como estos dos ejemplos anteriores.

Pero espero que a estos limapija chupa pistola se les quite lo pelotudos y empiecen a hacer cosas que de verdad sean buenas para el público

SALUD