miércoles, noviembre 08, 2006

La Ministra de Cultura pide el regreso de Héroes del Silencio

La Ministra de Cultura, Carmen Calvo, ha ofrecido una amplia entrevista a la revista Rolling Stone en la que entre otras cuestiones se confiesa rockera, seguidora de Metallica y fan de Héroes del Silencio. Calvo expresó su deseo de que el grupo de Bunbury vuelva a los escenarios próximamente.
Podemos suponer que Bunbury, que últimamente se encuentra especialmente lúcido en sus declaraciones hará algún comentario a las demandas de Carmen Calvo.
Conviene que recordar que la discográfica EMI realizó una gran encuesta hace algunos meses para preguntar a los internautas si deseaban el regreso de Héroes y se aseguraba utilizar los resultados como medio de presión para intentar el regreso de la banda. Desde entonces y hasta hoy, desaparecida la encuesta de EMI, nada se ha sabido, excepto el éxito de la carrera de Bunbury en solitario, probable impedimento para su regreso con Héroes del Silencio.
En el reportaje Carmen Calvo también expresa su deseo de defender el rock latino y su admiración por las bandas de rock que emplean el castellano en su música sin rendirse al inglés.

2 comentarios:

Azael dijo...

"Héroes del Silencio y medios de comunicación"

http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=143

Azael dijo...

hagamos algo de rock nacional