jueves, noviembre 08, 2007

La Chispa Adecuada...


Los Héroes del Silencio unieron fuerzas. Rompieron el vacío, y después de toda esa magia, volvieron a hacer Soledad

Siento una tristeza muy profunda que me absorve, por no vivir uno de los momentos más importantes en la historia del Rock y es ver a Los Héroes tocar en vivo después de 10 años de separación

El último concierto ya se dió y volvio el silencio...

Miércoles... se que muchos de ustedes pueden entender este bajón...

y pra los que no ubiquen les digo, que hay pocas cosas en la vida que me importan, y una de ellas es ver un concierto de Heroes. no creo que exista una Banda más poderosa, fuerte, trabajada, con letras tan hermosas, como esta...

Ahí les dejo una fotito que tomó mi amiga Chelita del concierto en Sevilla... que envidia, pero no me imagino que una persona disfrute más el concierto que nosotros jajaja

Saludos a todos

Aquí les dejó con La Chispa Adecuada, probablemente una de las mejores canciones compuestas en la historia del Rock en Español, una canción de la cuál me enamoré al primer flechazo

">

13 comentarios:

Raúl dijo...

amén... se me llenan los oídos de envidia cuando haban del reencuentro de los Héroes así com Soda Stereo... alguna vez tendremos el placer por estas tierras olvidadas del Dios Rock'n roll??

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Interesante, no he escuchado La chispa adecuada . El rock tiene una historia inmensa y a veces con heroes, villanos y victimas: se me ocurre un nombre de mis epocas Jimmy Hendrix, pero hay muchos mas.
En Cochabamba he conocido un roquero de alma en la Av. Sta. Cruz MENCHO que vende unos deliciosos hotdogs con salsa golf y chucrut, y te canta directamente a tus oidos bastante sobre Los beatles y te olvidas del precio...

Anónimo dijo...

También creo que la chispa adecuada sin duda es la más grande canción rock en español, la música, esa hermosa letra.

Valdivia, Bunbury, Cardiel, Andreu y Boguslavsky, crearon la chispa para el disco Avalancha.

Recomiendo también la versión del disco Rarezas que tiene un poco mas de letra.

“escribe con carbón
y en mi pensamiento,
que cruzamos océanos de tiempo
dibujando los garabatos
de mis fantasías
poco es tanto
cuando poco necesitas”

Esperemos que todavía haya más de los Héroes del Silencio

Azael dijo...

Esa onda mans... haber cuándo tenemos más Rock de alto nivel aquí en nuestra tierra

vadik barrón dijo...

azael,
gracias por escribir,
hay una fiebre de regresos de gra ndes no? a ver cual se acuerda de q existimos... respecto a los cds te mando la info, necesitamos:

1- depósito de 60 Bs. en la cuenta bancaria nº 4022536416 del Banco MercantilSantaCruz
(50 Bs. por el cd + 10 por gastos de envío)

2- confirmación del depósito al mail vadikastronauta@gmail.com

3- datos personales al mail vadikastronauta@gmail.com (nombre completo, dirección y teléfono fijo y/o celular)

4- confirmación de recepción del cd por mail.

yo te lo envio pro correo o por flota y lo tienes maximo en 48 horas.

para el origami tendrias q aumnetar 50 bs.

un saludo

vadik

Alex Iturralde dijo...

Querido azael, me es grato informarte acerca del estreno mañana en rockandbol de mi material como solista, si no pudieses escucharlo, el material estara disponible en mi myspace desde este viernes para q lo bajes, www.myspace.com/alexitu
saludos brother.
Alexxx

Penelope dijo...

HOLA MUCHACHOOO....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YA NI T CONECTAS VOSSS¿¿

Gata Azul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gata Azul dijo...

Héroes del silencio.........
no es un grupo mas… excelso!! me quedo sin palabras frente a su poesía hecha música, juro que no hay mejor compañía a una buena conversa que la voz grave de Bunburi y un par de puchos (cigarrillos) uff, la canción que me enamoro a primera vista fue "maldito duende" y otra que hace que mi mente se traslade a muy buenos tiempos con grandes amigos es "opio"... que lastima que tras su separación nos dejaron un largo silencio, los que nos quedamos con las ganas de verlos juntos nuevamente frente a un escenario y corear sus canciones, nos quedamos con eso …solo con las ganas. fueron 10 grandes conciertos del reencuentro que penita, que penita no haber sido parte de ellos.. que penaaa
"a veces las cosas mas triviales se vuelven fundamentales"

"He oido que la noche es toda magia
y que un duende invita a soñar
y sé que últimamente apenas he parado
y tengo la impresión de divagar

Amanece tan pronto y yo estoy tan solo
que no me arrepiento de lo de ayer
Las estrellas te iluminan y te sirven de guía
Te sientes tan fuerte que piensas
que nadie te puede tocar..."

Anónimo dijo...

me gusta tu articulo puedo enlazarlo desde mi weblog? financial help
nursing scholarships

Azael dijo...

claro que puedes

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, muchos saludos desde Argentina!

Anónimo dijo...

Saludos, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!