martes, enero 08, 2008

Cerrado por Tristezas





Yo Nunca Os Olvidaré

7 comentarios:

Azael dijo...

Ya la Terminé... y para evitarme problemas le cambié el nombre



Al Fin
Letra y música: Rodrigo Ergueta

MI M LA 6
Ella es luna es abril
MI M LA 6
Una esperanza es el fin
LA M
De mi soledad
LA M
De mi soledad

MI M LA 6
Una estrella senil
MI M LA 6
Rejuvenece por ti
LA M MI M
Para poder cantar
MI M
Poder cantar

Mi M La 6

La M Mi M La 6
Dame motivos para soñar
La M Mi M
Y una palabra para no despertar
La M Mi M
A mi realidad,
La M Mi M
Dame Libertad


Mi M La 6

La M Mi M La 6
Dame promesas para olvidar
La M Mi M
Dame secretos para pensar
La M Mi M
En la libertad
La M Mi M
Dame Realidad

Mi M La 6 La M

RONALDO dijo...

Nosotros tampoco te olvidamos.

RONALDO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kurt dijo...

Evitarte problemas? carajooooo, medio tarde no? miechi q al principio parecías buen tipo y demás, pero luego todas tus cagadas tan raras y maricas, esa canción... viejo, conseguite una chica, mínimo, que ganas de joder con una imaginaria... si o no? es lo mas freak del mundo, y la mía, tan buena tipa, tratando de levantarle el autoestima a los losers como vos y tantos otros weones...

Fiu! tenia que putearte, estaba medio contenido, jajaja, mmmm, creo que nada mas, en serio viejo, salí al mundo y ve que haces con tu vida.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Andateeeee...ya te olvidamos

Azael dijo...

que amargados me resultaron cheeee... pero feliz navidad para todos (tarde también)

Gracias Ronaldo.... Aún estamos en contacto... vente al Carnaval de Oruro

yo quiero pedirla disculpas a todos los que leen libros, a todos los que piensan, a los intelectuales, a los que han descubierto la increíble aventura de pensar con la propia cabeza, por todas los comentsss que han leído a lo largo de este periodo del blog...

Cuándo empecé con esta locura. nunca me imaginé conocer personas que hasta ahora no conozco, en todos los 30 posts que me he dado el trabajo de escribir para que todos tengamos algo interesante de qué discutir, nunca escribí necesito ayuda, quiero amigos, estoy triste o cosas así... y si me equivoco díganme talves en alguno se me fue alguna tristeza...
cuántos me han conocido por lo que escribo: Nadie, a parte de Ronaldo VPR que lo admiro mucho, pero a él como a Raul Ybarnegaray el Grillo el Papirri Benjo Chelo Willy ya los había conocido aaaaaaaantes de que tenga el blog.

a mi me sorprende de sobre manera que me digan que haga algo con mi vida, puuuuuuucha ME SACO LA MIERDA ESTUDIANDO, LEYENDO PASANDO CURSOS APRENDIENDO para que me digan que haga algo con mi vida. después de que personas que respetaba me piden consejos y ayuda en nivel Imagen y Cine... pueden consultar con mi amigo Manuel Lacunza (cineasta) y el Tonchy Antezana (otro cineasta) o sea que ahora a pesar de que yo no tengo la culpa de la falta de creatividad de otros soy un mal tipo que de la p...

Este Blog lo IBA a cerrar porque me insultaban mucho, me mandaban mails de insultos y cosas así... pero ahora Dedicando a: Raul de espacio sin lugar, Raúl Ybarnegaray, A Ronaldo VPR, a Freddy Mendizabal, a la FERDI, y todos los que de verdad me leen y no sólo me dejan saludos... Me QUEDO y no me voyyyyyy átenme nenes jajajaja


Pero también para los que me insultan decirles: SI MOLESTO ME QUEDO... y si me pudro les envenenará mi olor (Txus)

ahora con los ojos abiertos, se enciende la chispa adecuada, las almas brillarán y las sobras encontrarán una liz en el filamento de mis palabras si alguien encuentra calor en mí, gracias, no quiero que nadie deje de venir, pero no quiero que digan cosas con la bilis y la emoción del momento... sin uds sería palabras flotando en la web. pero no traten de confundir mi cariño con el suyo... son dos cosas muy distintas.

Esta es nuestra casa... y si sé que me van a seguir insultando cómo en caaaaaaada post lo hicieron pero ni modo... todos lo hacen de distintas maneras y hay que ser sutiles

Total el Reggaeton y la cumbia van a seguir existindo

Raúl Ybarnegaray dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja......!!!

Es verdad hermano, es verdad.... van a seguir existiendo. Pero entre la cumbia y el reguetón (que no sé ni cómo mierda se escribe, ni me importa) me quedo con la cumbia. Claro, si me amenazan, no?

En fín, esta no era la razón por la que quería comentar, pero a veces me desvío, no?

Lo que te quiero decir es:

Lo único que mata, sin tocarte, es la indiferencia. Cuando haces sonreir o molestas, existes... y lo demás no debería importar.

Eso es todo... siempre abrazos, porque estás presente.