sábado, julio 12, 2008

Sueños y rumbos


jamás te recuerdo, porque nunca te olvido (E. Búnbury)

esa es la frase con la que inicia una emblemática canción de Enrique Búnbury en su disco, el Tiempo de las Cerezas, con la cual plantea uno de los conceptos sobre compatibilidad emocional, muy realista, tan cierto como la vida misma...

El Rumbo te tus sueños coincide con mis pesadillas...

creo que no existe una forma más clara y hermosa de describir la ausencia de pasión, entendimiento, claridad, en una pareja.

lo que me lantea a preguntar a mis queridos lectores:
alguna vez han encontrado a alguien con quien compartan el mismo rumbo de sus sueños, o el de sus pesadillas? o simplemente nos quedamos callados ante tanta incompatibilidad

7 comentarios:

La Jefa is Back dijo...

pues si, una vez, un chico con el q compartimos casi todo (y ese casi es perfecto), menos la ciudad, o el pais...
vos estas camote, no??
saluditos!

Adrián dijo...

mi respuesta es si, siempre procuro rodearme de afinidades, sobre todo si está encarnada dentro de una bella mujer

sexdes dijo...

huyy con una chica era tan compatible que me obsesione de ella, una historia antigua quew me hisiste recordar.

saludos

Azael dijo...

JEfa... Q buena onda las distancias apartan las ciudades destruyen las costumbres....
a noooo camote nooo, pero pasandola bien ejejeje

Adrián, es difícil, pero es lindo cuando pasa

Sexdes... bueno mientras no haya despertadoa la obsesión otra vez jejeje

Julio, desde una Mac. dijo...

He estado realizando algunas búsquedas y encontré que te gustan las Macs, estas foto la tomaste con el iSight?

Estaré atento a tu Blog, espero que visites el mío.

En varias oportunidades he buscado usuarios de Macintosh en Bolivia, nunca de manera exhaustiva, pero creo que ayer me puse las pilas, es muy difícil encontrar en nuestro país a fanáticos de Apple.

peregrina paloma imaginaria dijo...

mm creo que estoy con alguien bastante compatible... nuestros sueños por lo menos, sí son los mismos... :)

fue lindo verte en Cochaaaaa, auqnue sea un cachito, besoooos

Cyn dijo...

Me fui, y ahora volvi..!!
Confia en que ahora no me perdere, no more..!!

Y mi respuesta es si, es un hombrecito chiquitito, ya tiene 7 meses eh!, si mi niño, el es el amor de mi vida...

Un beso, visitame.. jejeejej..