miércoles, diciembre 31, 2008

Promesas. sin romper





anoche fui a la casa de una persona especial a realizar un rito de año viejo... quemamos las cosas malas que nos pasaron en el 2008, las escribimos en un papel, y cada uno quemó las cosas malas del otro... luego escribimos promesas para el 2009, y las enterramos, cosas simples, como mejorar, hasta cosas locas, como comprarme una nikon d300 (mínimamente), bueno el ejercicio fue sencillo y bonito (un tanto cursi para algunos), pero fue especial, espero que ustedes también hagan algo similar y prometamos actualizar nuestra amistad más seguido

Que pasen un fin de año increible... que este 2009 esté lleno de cosas inolvidables para todos

ATTE Rodrigo Ergueta (AzAeL)

6 comentarios:

NiNoSkA NoGaLeS dijo...

cada año hago mi lista de propósitos, aveces salen cosas locas como dices, pero sirve y mucho para pisar tierra también!

un fuerte abrazo y mis mejores deseos en este 2009, que sea un año excelente!

MAR dijo...

YO HICE LO MISMO!!!
QUEME MI MAPA DE DESEOS ANTIGUO Y LISTO AHORA TENGO MI NUEVO MAPITA PARA EL 2009.
Cariños para ti y felicidad por montones.
mar

Max-Xhristian dijo...

Saludos azael, de tiempo que visito tu blog te cuento que me gusto lo que hiciste este año nuevo y no me parece para nada cursi, mas aun me parece muy productivo. creo que lo hare el año siguiente.

saludos

Max (Sexdes)

*La Jefa* dijo...

mmm, para este año me propuse perder el miedo, aunq sea un pokito. y volver a cocha. espero q tu cumplas todo lo q kieres hacer.
me gusta la historia del taxista (y la foto), deberias tomarlo como una señal, jeje.
besitos!

Azael dijo...

Ninoska>> espero que este año sobre pases tu lista... pises tierra y sobre vueles tus anhelos

MAR>>bueno que tu mapa te conduzca a nuevas y mejores experiencias e historias

Max>> epa sexdes volviste a reaparecer... un abrazo

Jefa> perder el miedo? bueno si es malo hazlo si es bueno no lo hagas si está bien que te lo diga te lo digo.. vennnnnnn

BELMAR dijo...

así
es!