sábado, mayo 02, 2009

Influenza ("Influenzia")


Hoy en la tarde vi un auto, dentro de él había personas que llevaban barbijos como es la sugerencia de la O.M.S. También en la universidad un par de compañeros los llevaban.

Lo que me cuesta encontrar es a personas dentro de un auto, que lleven puesto el cinturón de seguridad.

Mi consejo es: vender barbijos con el siguiente modelo, recordando siempre que la salud y el bienestar es lo primero, vamos señores el barbijo les costó por lo menos un dólar, el cinturón (en la mayoría de los casos, vienen con el auto)

7 comentarios:

Vania B. dijo...

jajajaja por lo menos yo cuando manejo siempre uso cinturón de seguridad, lo juro. Lo que sí en los minibuses, taxis y ramas anexas ni como porque muchos ni los tienen.

Abrazos R!!!

Lilyth dijo...

jajajaj si l paranoia aumenta, veras que pronto ponen anuncios en los barbijos ajajajaj

HELLION dijo...

Azael:

Es muy cierto que nadie, por lo menos aqui el La Paz, NADIE se coloca el cinturon de seguiridad, es más, lo sacan porque creo que perfudica el adorno interno del vehículo, solo sirve a veces para agarrarse en un curva, y cuando uno lo quiere usar el chofer reniega porque es lo único nuevo que tiene el coche XD (me lo va destrozar!!), me pregunto, será que muy poco se corre en las avenidas de La Paz??, en otros paises, espeficicamente hablando en Sao Paulo, es practicamente un delito NO USARLO, me imagino que en otras ciudades es muy similar.

Pero tienes muchísima razón en que se pongan los baribijos y no el cinturon, vaya contradicción.

Saludos Hellioneros

Luna dijo...

muyy cierto!
=)
ojala muchos lo hagan

La Jefa is Back dijo...

y es importante usar condon, protector solar, tomar emulsion de scott y todas esas cosas q NO ESTAN DE MODA tambien.
muxos besos.

Azael dijo...

Vania B. es jodido, una vez un taxista se enojó porque quería ponerme el cinturón, al final me lo puse y quedé como hincha de River, con una franja de tierra de hombro a cadera.

Lilyth. son los medios paranoicos que alertan a todos

Hellión. yo creo que aquí también es un delito, pero no le damos bola. y es un tema cultural, amigos se molestan si te pones el cinturón... tenemos que cambiar eso

Azael dijo...

Luna. Esperemos que sí.

Jefa, apoyo todo menos lo de la emulsión jejeje, pero sí, tal vez es cuestión de hacer que se ponga de moda la seguridad